- El gran éxito de la iniciativa cautivó a más de 21 millones de espectadores y generó un Retorno de la Inversión de 1,2 millones de euros.
El conocido conferenciante con artritis psoriásica Mago More; el ironman con Esclerosis Múltiple; Ramón Arroyo, en cuya historia se basa la película “100 metros”; el joven Adrián Ortiz con diabetes tipo 1; y un grupo de mujeres pacientes de cáncer de la Fundación La Vida en Rosa acudieron el 5 de noviembre a correr la Maratón de Nueva York con el fin de concienciar sobre los beneficios que aporta la actividad física a los pacientes crónicos, ayudando a mejorar su calidad de vida. | |
El reto de “Duendes en Nueva York” tuvo una gran repercusión en medios de comunicación, con más de 21 millones de espectadores, lo que generó un Retorno de la Inversión (ROI) de más de 1,2 millones de euros. Además pudo seguirse con gran éxito en Redes Sociales e interactuar con el hashtag #DuendesenNY y a través de Proyectos con Duende @prconduende. Esta iniciativa contó con la colaboración de Seguros Preventiva y Asics.
Gentinosina Comunicación fue la agencia encargada de dar difusión y gestionar la Comunicación del proyecto #DuendesEnNy. Los beneficios obtenidos por la prestación de este servicio fueron destinados a la construcción de una cocina-comedor en la Escuela Francisco Bocanegra, en el Estado de Sinaloa (México).
Ver aquí la Memoria de Comunicación