- A través de su Fundación, con la colaboración de la Fundación Prodis, venderán 7.000 ejemplares de su tradicional Flor Dulce de Navidad, con lo que financiará programas para fomentar la inclusión sociolaboral de jóvenes con discapacidad intelectual.
- Debido a la gran acogida de ediciones anteriores, este año se venderá en varios centros de Carrefour en Madrid y se realizarán envíos por toda España
Para la realización del proyecto, este año la Fundación Irene Villa tiene el apoyo de la Fundación Prodis, entidad que trabaja por la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual. Durante dos semanas de diciembre, más de 100 jóvenes serán los encargados de distribuir las Flores Dulces de Navidad en los distintos puntos de venta.
La Flor Dulce de Navidad es un bollo relleno de cacahuetes con miel, pasas y decorado con compota de manzana, en formato de 350 gramos aproximadamente. Durante los días del 11 al 23 de diciembre se podrá adquirir la Flor Dulce de Navidad en varios puntos de venta en Madrid, así como realizar pedidos por encargo para otros lugares de España. El precio de cada Flor es de 10€ y es necesario hacer el pedido previamente escribiendo a [email protected], ya que las unidades son limitadas.
Tal y como apunta Irene Villa, “un año más celebramos nuestra tradicional Flor Dulce de Navidad con el fin de fomentar la inclusión sociolaboral de estas personas extraordinarias, como son las que forman parte de la Fundación Prodis”. Además, añade que “debido a la gran acogida en ediciones anteriores, en esta ocasión centralizaremos la producción en Madrid pero haremos envíos bajo pedido a toda España, para que cualquier persona, desde otro punto de España, pueda compartir y disfrutar este dulce solidario”.
Más información: www.fundacionirenevilla.org
Puntos de Venta
Carrefour:
- San Sebastián de los Reyes
- Las Rozas
- Majadahonda
- Aluche
- Hortaleza
- Las Rosas
- Rivas
- Los Ángeles
- Alcobendas
Market Carrefour:
- C/ Orense
- C/ Conde de Peñalver
Horario de 17:00 a 20:00